CPVA (CÍRCULO PRIVADO VIÑA ALICIA)
No nos conformamos con tener los vinos argentinos más exclusivos, sino además pretendemos que quienes pertenezcan al CPVA, sean tan exclusivos como usted.
La producción acotada de nuestros vinos, que se exporta en su mayoría y sólo una parte se comercializa en Argentina, nos ha impulsado a crear el CPVA, para poder llegar con ellos a los conocedores, inversores y clubes amantes del buen vino, de la misma manera que las mejores bodegas del mundo.
De esta manera, una pequeña parte de nuestra producción es destinada a los Socios que desean adquirirlos, sabiendo de la dificultad de encontrarlos en el
mercado de vinos, ya que se venden solo en vinotecas y restaurantes.
Nuestro Círculo se compone de un número limitado de Socios que tendrán derecho a adquirirlos. Es por ello que, los Socios CPVA, gozarán de ciertos beneficios, como la posibilidad de comprar anticipadamente partidas de vinos antes de su salida al mercado, poder adquirir partidas de algunas cosechas anteriores agotadas, todas ellas estibadas en condiciones ideales en nuestra cava.
También tendrán la posibilidad de realizar visitas técnicas a nuestros viñedos propios para degustar nuestros vinos con sus dueños.